SONRISAS DEL MUNDO

Devuelve a la vida lo que ella te regala cada día

El profesional de la salud debe ejercer su labor asistencial como un acto de generosidad hacia el paciente. Al final, estamos dando tiempo de nuestra vida para la curación física, mental y espiritual del que solicita que aliviemos su dolor, que la mayoría de las veces no es solo físico, debiendo convertirse en un acto de generosidad sin límites.

No hay nada más gratificante que dar sin esperar nada a cambio, tan solo la SONRISA del que recibe.

Nací en una familia humilde y trabajadora, y vi recompensado muy pronto mi trabajo, por lo que decido aplicar a mi vida la filosofía " Devuelve a la vida lo que ella te regala con creces". Un viaje a la India, al Ashram de Sai Baba, un viaje trascendental en el que "todo cobra sentido", hace que al llegar a España, ya nada sea igual.

Reconocer la profesión de la Odontología, no solo como un acto físico en el que reparamos piezas dentarias o cuidamos las encías, sino como un acto emocional por la cercanía del que confía su salud en nosotros, y como un acto espiritual en el que abrazando, alivias o curas la verdadera esencia del ser humano, fue el gran descubrimiento vital que hizo que todo cobrara sentido.

Desde entonces, se iniciaron varios proyectos que siguen creciendo y en el que participan activamente algunos de los integrantes de nuestro grupo clínico, pacientes, alumnos, otras empresas y particulares. Y es que con pequeñas acciones, se pueden provocar grandes cambios en la conciencia humana.

Dr. Marco Ojeda.


    Loading...